viernes, 13 de enero de 2012

PRESENTACION

  

saludos y bienvenidos:


me llamo esteban olive pascual, nº de criador-fc-031, natural de tarragona ,pero resido en reus, desde chico me inicie en esta maravillosa pasion ,la de criar canarios, ahora tras un parentesis vuelvo ejercer lo que  siempre me gusto, la canaricultura, atraves de este blog, expondre mi vision particular de la cria del canario, deciros que es un blog echo con cariño y aficion, sin animo de querer saber mas que nadie ,ni de imponer mis criterios, por que todo aquel que enfoque esta pasion de esta forma esta equivocado, espero hacer amigos y compartir esperiencias y consejos, aparte de lo mas fundamental una buena amistad, saludos .

2 comentarios:

  1. Aparte de canarios tambien tienes ninfas?

    ResponderEliminar
  2. no amiga,ese tema no lo toco,pero en el apartado de enlaces encontraras informacion,un saludo¡¡

    ResponderEliminar